¿Qué significa soñar con sone que me sacaban una mosca del oido?

Resultados de la búsqueda sone que me sacaban una mosca del oido:

Trampa de la mosca

… vea la trampa para moscas en un sueño, entonces el sueño indica los obstáculos inesperados que tendrá que lidiar. Cuando sueñas con la trampa para moscas, entonces se muestra las pequeñas dificultades que tendrá que afrontar.

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-la-mosca/

Ángeles

… alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se …

Lobo

… El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en cuenta. Si el lobo se ha atacado, entonces denota falsa amistad. El soñador que ha domesticado el lobo va …

Comentario de shula: Soñe k me tomaba unas pastillas para no verlo …

Orejas

Para ver las orejas en sus sueños, puede indicar que usted necesita para ser más receptivo o receptiva a la orientación y la ayuda de otros. Es posible que se confía demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede …

Comentario de narli: mirava que tenia las orejas muy pero muy …

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: soñe que el equipo de mi casa explosiono y …

Voces

Si has oído las voces en un sueño, entonces tal sueño sugerir que usted mire profundo más profundo en ti mismo y lo que tiene que decirte. Probablemente, la mente inconsciente de los suyos está tratando de enviar un mensaje importante que hay que leer de inmediato.

Comentario de fatima: soñe que mi hija hablaba por telefono con …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … y le salia sangre del oido. Que significa?

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas …

Comentario de patricia camargo: … con tu ex pareja que lo estas viendo hablando con el y …

Anillo

… el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: Soñé que estaba viviendo con la persona que

Asfixia

Para soñar que usted es sofocante, significa que usted está sintiéndose asfixiado o oprimido por alguna situación / relación. Algo o alguien está sosteniendo su espalda. Usted está experimentando el estrés y la tensión. Para asfixiar a alguien en su sueño, indica que desea dominar o dominar a esta persona en su vida de vigilia. Esta persona también puede representar un aspecto de ti mismo que

Comentario de nancy lopez: soñe que alguien me tapaba la nariz y …