¿Qué significa soñar con sone que mi novia vive conmigo en la casa de mis padres?

Resultados de la búsqueda sone que mi novia vive conmigo en la casa de mis padres:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra la

Comentario de nicoleta: En mi sueño veo a mi novio como entra …

Permalink: /significado-sonar-novia/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Novia

Soñar o ver en el sueño de su novia, representa su relación de vigilia con ella y lo que sientes por ella.

Comentario de deisy: … una mujer vestida de novia y en otro sueño vi a mi

Permalink: /significado-sonar-novia-2/

Casa de huéspedes

Soñar que usted está en una casa de huéspedes, indica las dificultades espirituales y emocionales. Boardinghouse también se erige como un símbolo de las dificultades pasadas. Sin embargo, si usted es ahora sufrimientos graves, no perder la esperanza. Estos tiempos difíciles no duran mucho tiempo e ir al pasado.

Comentario de bcsanz: Soñe que vivia en una casa de huespedes pero …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-huespedes/

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una …

Comentario de azucena: soñe que estaba con mi marido viendo una …

Permalink: /significado-sonar-casa-rural/

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Comentario de maximiliano: hoy en día mis padres están separados… …

Permalink: /significado-sonar-padres/

Página de inicio

Para ver su casa se ​​explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa seguridad, las necesidades básicas y los valores. Usted puede sentir como en casa en su nuevo puesto de trabajo o que finalmente sentirse asentado y cómodo en un nuevo entorno. En particular, para ver a su casa de la infancia o una casa que ya no vive, sugiere sus propios deseos para la

Comentario de Angelica: Soñe que se estaba quemando la casa de mis

Permalink: /significado-sonar-pagina-de-inicio/

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA GENTE …

Permalink: /significado-sonar-vestido-de-novia/

Casa de perro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un perro de la casa, puede indicar que se encuentra en un gran problema. Usted está siendo castigado por sus acciones.

Comentario de Yohanny: Sone que mi perro estaba lleno de yagas …

Permalink: /significado-sonar-casa-de-perro/