¿Qué significa soñar con sone que mi papa me abraza y miro hacia la pared y veo en el reloj las 12?

Resultados de la búsqueda sone que mi papa me abraza y miro hacia la pared y veo en el reloj las 12:

Reloj

Para ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación …

Comentario de Vale: Soñé que despertaba y me encontraba en la

Permalink: /significado-sonar-reloj-2/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y

Permalink: /significado-sonar-papa/

Reloj

En el sueño de ver o llevar un reloj, esto demuestra que usted es una persona muy restringida y estricta, significa que usted no deje usted para relajarse y disfrutar de la vida. Esta es una señal de que usted tiene que ser más impulsivo e irresponsable. El reloj roto como símbolo sueño significa que usted no está seguro de cómo expresarse y para mostrar las emociones, ahora usted está en

Comentario de Sindy: Soñé que el reloj de Londres (Big Ben) Se …

Permalink: /significado-sonar-reloj/

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: soñe que el equipo de mi casa explosiono y

Permalink: /significado-sonar-pared/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá …

Comentario de ana: Sone que hacia un viaje en avion y el

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de LILIANA: YO SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE …

Saltar

Para soñar que usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio.

Comentario de Anonima: Anoche soñe con que mi hermana y yo estabamos nadando …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha …

Comentario de roger: … tardes disculpen me podrian ayudar tuve un sueño de un …