¿Qué significa soñar con sone que tenia estigmas en las dos manos y que me dolian demaciado y yo lloraba?

Resultados de la búsqueda sone que tenia estigmas en las dos manos y que me dolian demaciado y yo lloraba:

Estigmas

Si soñado que tenía estigmas, entonces muestra su devoción y trabajo duro que hiciste por alguien. La angustia y la angustia desaparecerán pronto, ya que el paso del tiempo.

Permalink: /significado-sonar-estigmas/

Apretón de manos

Para soñar que usted está dando la mano a alguien, ya sea simboliza un nuevo comienzo o un final a una situación. Usted ha llegado a un acuerdo o una decisión de un problema. El sueño también puede significar que usted está dando la bienvenida a algo nuevo en su vida. En particular, si usted está dando la mano a alguien famoso o alguien importante, entonces se sugiere que usted está bien visto por …

Comentario de Priscilla Rivera: Soñé que le daba la mano derecha a alguien …

Permalink: /significado-sonar-apreton-de-manos/

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: soñe q casi me comia una aguja pero me la saque de …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo …

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El …

Comentario de marilen: soñe que mi exnovio me beso la mano derecha …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada solo murmullos y

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Quema

Si algo se está quemando en un sueño, entonces significa que usted está teniendo muy fuertes emociones hacia cosa o persona en particular. Tal vez hay una situación obvio que necesita ser resuelto tan pronto como es posible. Alternativamente, el sueño podría sugerir a refrescarse, de lo contrario va a quemar. La tensión que usted está sufriendo de debe ser removido tan pronto como es posible. Asegúrese de …

Comentario de greys: que me encontraba en una reunió y de …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los dientes sueltos y se …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …