¿Qué significa soñar con sone que tenia sexo con uno de mis?

Resultados de la búsqueda sone que tenia sexo con uno de mis:

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una …

Permalink: /significado-sonar-sexo-anal/

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está actuando a cabo sus …

Comentario de ricardo: soñe que le practicaba sexso oral a un …

Permalink: /significado-sonar-sexo-oral/

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo.

Comentario de Fernando: Soñé que mi vecina me pedía que le hiciera …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: Mis dientes estaban café de la parte …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño sugiere que para …

Comentario de sharon: soñé que tenía algo así como un …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Comentario de obdulia jurado: soñe que una persona tenia un conejo …