¿Qué significa soñar con soniar con ratones blancos?

Resultados de la búsqueda soniar con ratones blancos:

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en …

Comentario de Belinda: Con muchos ratones blancos corriendo x …

Permalink: /significado-sonar-ratones/

Ratón

… simbolizar irritaciones menores y molestias. Ver las interpretaciones de los significados sobre ratones.

Comentario de andres: … a un raton con un puñado de trigo en su vara aun …

Gatito

… importante para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Comentario de viviana: Soñar con gata embarazada

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo ajo, significa su practicidad y la sensibilidad en los asuntos del corazón; busca la seguridad por sobre el amor. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un parche ajo, predice de su ascenso a la riqueza y la fama en su negocio. …

Comentario de elymar: … de ajos grandes y blancos, y me imaginaba lo facil q …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá …

Barco

… el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … y el estaba con un perro y tambien lo mate