¿Qué significa soñar con soniar con un cantante?

Resultados de la búsqueda soniar con un cantante:

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … tube dos sueños con michael jackson uno en donde me …

Permalink: /significado-sonar-cantante/

Actor, actriz

… algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está haciendo en su vida o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo …

Comentario de liliana lujan: … hice novia de el cantante chahyan y que el me esperaba …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

CD, disco compacto

… es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el tipo de canciones eran.

Comentario de Jeison: Sueño ….un hombre predicando en una iglesia y …