¿Qué significa soñar con sonido de alarma?

Resultados de la búsqueda sonido de alarma:

Alarma

Si sueña con escuchar una alarma que podría ser un signo de los desacuerdos que pueda tener con sus familiares, así que sea consciente de ello. Este sueño también podría ser el significado de las contradicciones es posible que en con sus amigos, su pareja o su trabajo. Puede haber muchas preguntas de las soluciones que has hecho y ahora es demasiado tarde para arreglar para arriba. Asegúrese de que no está …

Permalink: /significado-sonar-alarma/

Campana de alarma

Cuando sueñas con una campana de alarma que representa cómo la preocupación está de alguna situación. Usted se preocupa mucho acerca de la labor que está haciendo y los problemas que se enfrentan, pero a medida que pasa el tiempo, se puede solucionar los problemas y no habrá nada de qué preocuparse. Sin embargo, las acciones para hacer un impacto tendrán que hacer, si quiere que los problemas a resolver. Por lo tanto, …

Permalink: /significado-sonar-campana-de-alarma/

Campana de alarma

Si escucha una campana de alarma, entonces significa que usted va a superar el conflicto y defenderá su opinión.

Permalink: /significado-sonar-campana-de-alarma-2/

Explosión

… También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar de su confianza. …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Certificado

Para ver un certificado, cuando se está soñar, puede indicar la cualidad de ser lógica o fácticamente sonido. Certificado significa que usted está buscando algo de legitimidad, legalidad, licitud en alguna situación. También significa que su exploración de la verdad en relación o situación. Además, representa su deseo de ser más reconocido por sus esfuerzos.

Gong (tam-tam)

Soñando con el sonido de un gong se interpreta como simbolismo de un fin o comienzo de algo. Puede ser que le alerta a algo que requiere su atención inmediata.

Goteo

… que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es …

Morir

… la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro …

Comentario de hanna: … daba poco tiempo de vida, pero no tenia miedo solo me …

Piano, pianos (instrumento musical)

Para soñar que usted está jugando un piano, indica su búsqueda de la armonía en tu vida. Considere la posibilidad de que el piano se coloca como una pista en cuanto a qué aspecto de la vida que necesita de acuerdo. Para soñar que usted oye el sonido de un piano, sugiere la armonía en tu vida. Usted está satisfecho con la forma en que la vida se va. Soñar que el piano tiene que ser sintonizado, indica algún aspecto de su vida está en discordia. Es …

Comentario de Pauli: … en la cocina de mi casa, yo la escuchaba desde la …