¿Qué significa soñar con sonrisa feliz?

Resultados de la búsqueda sonrisa feliz:

Feliz

El sueño, en el que usted es feliz, denota a los sentimientos opuestos en su vida de vigilia. Tal vez la mente subconsciente de los suyos está tratando de compensar la presión, la tensión y el dolor que está teniendo en su vida de vigilia.

Comentario de elizabet: … soñar que sos feliz con tu ex pareja y te vesa

Permalink: /significado-sonar-feliz-2/

Feliz

Para soñar que usted es feliz o en alegre compañía representa una época de compromisos agradables y asuntos financieramente gratificantes.

Permalink: /significado-sonar-feliz/

Sonrisa

Si usted soñó sonriendo, entonces tal sueño denota la felicidad de haber llegado. También podría ser una indicación de que usted sea satisfecho con su vida que usted vive en el momento. Considere que se le aprecia por bien que habéis hecho a los demás. Alternativamente, el sueño puede ser una indicación de sus búsquedas para la felicidad. …

Permalink: /significado-sonar-sonrisa/

Anorexia o anorexia nerviosa (bulimia)

… ser más amable con usted mismo. Asegúrese de encontrar cosas que te perturban de ser persona feliz, creer y confiar en ti mismo, de lo contrario usted sufre de falta de autoestima. Usted tiene que entender que nadie es perfecto y tienes que aceptarte a ti mismo por lo que eres. Esperemos que este sueño es una llamada de atención para que comiences a seguir adelante con lo que eres.

Ángeles

… de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena …

Cumpleaños

… teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún si tiene que ninguna de las partes en su sueño, pero nadie te …

Huevos

… Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente subconsciente.

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de Joaquin Cañon: … estaba normal ni feliz ni triste ademas esta chica yo la …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Diana Rivera: … q el no estaba feliz con ella, pues mi ex y yo …

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo …

Comentario de pam: … con una enorme sonrisa, con cara de felicidad, para …