¿Qué significa soñar con sopa?

Resultados de la búsqueda sopa:

Sopa

La sopa está asociado con el lugar cálido, en el que el uno se siente seguro y protegido. También es muy importante saber qué tipo de sopa de la que estaba soñando, ya que le dice más acerca de la personalidad del soñador es caliente o picante y así sucesivamente.

Permalink: /significado-sonar-sopa/

Carbón de leña

El que se comió el carbón en su sueño es llegar a explotar la pasión y la sexualidad muy pronto. Tal vez el soñador está recibiendo a través de muchos cambios en su vida. …

Comentario de jessica: … una gran olla con sopa. Cuando yo ayude a revolverla …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de Beatriz Ledesma: … estaba serviendo sopa la cual estaba dentro de un …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de susy: … mama me sirvio una sopa para comer y al observar la sopa