¿Qué significa soñar con sotano oscuro?

Resultados de la búsqueda sotano oscuro:

Cuarto oscuro

Si usted está en un cuarto oscuro en su sueño, entonces tal sueño muestra el desconocimiento y la fase de espera de tu vida. Tal vez usted está sentado y esperando que las cosas sucedan en sí, porque no está seguro de cómo actuar en una situación determinada.

Permalink: /significado-sonar-cuarto-oscuro/

Sótano

Cuando sueñas con estar en un sótano que predice pensamientos profundos, secretos ocultos y la anticipación. La condición del sótano refleja en tus pensamientos y emociones. Considere a la condición de la planta baja, el grado de oscuridad o grande que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que …

Permalink: /significado-sonar-sotano/

Caballo

… para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Demonio, íncubo, monstruo

… Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Adega

Soñar que usted está en un sótano, tiene el significado simbólico de las preocupaciones secretos y miedos. Bodega en el sueño sugiere que parte de su mente subconsciente, donde has guardado tus temores y problemas, está tratando de liberar esta carga oculta. Soñar que usted va al sótano, se erige como un símbolo de valentía y libertad del pasado. Significa que se está excavando …

Apartamento

… ser antes. Es un signo de su vida cada vez mejor y mejor cada día. Si sueña con ver apartamento oscuro y turbio que simboliza la posibilidad de perder cosas importantes en su vida. No te preocupes, ya que si va a tener cuidado de que todo estará bien.

Bebida

… le daría mucho más de una pista para encontrar más acerca de su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la bebida más brillante pensamiento que usted tiene.

Bronceado

… tener un bronceado, entonces se muestra el otro lado de ti mismo. El bronceado artificial y muy oscuro trae partes negativas de su personalidad, porque es irreal y antinatural. Como alternativa, el bronceado podría indicar la confianza que se tiene, debido a la tendencia en el mundo de la belleza que se bronceó.

Carretera, camino, calle

… en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se …