¿Qué significa soñar con soy fantasma?

Resultados de la búsqueda soy fantasma:

Fantasma

… pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía, solo …

Permalink: /significado-sonar-fantasma/

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Permalink: /significado-sonar-fantasma-2/

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de #yolo_crayolo: … pero yo la vi como fantasma y en la vida real mi abuela …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Camila: … de el,etc) y este fantasma me molestaba solo a mi. En el …

Los bomberos

Para ver un bombero en el sueño significa que estás incorporando sus ideas y sentimientos del subconsciente al nivel consciente. Sueño de bombero indica el desarrollo y reveladora de su superior Ego. También, usted puede estar experimentando un período de renacimiento, la limpieza de espíritu y la purificación de la mente. …

Comentario de Cecilia Aguilar: … de un bombero fantasma lo cual me sentia estar muy …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de …

Comentario de Polly: … uno a su tumba, un fantasma entraba a su tumba pero ésta …

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado. …

Comentario de Victor: … como si fuera un fantasma.

Rosario (catolicismo)

Para ver o sostener un rosario, cuando se está soñar, tiene un sentido de la felicidad y la alegría. Rosario también se erige como un presagio para la comodidad, consuelo o satisfacción. También representa la acción de dar y pedir. …

Comentario de Maria Rocha: … la presencia de un fantasma dentro de la casa y que yo …