¿Qué significa soñar con soy infiel?

Resultados de la búsqueda soy infiel:

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Permalink: /significado-sonar-desleal-infiel-infieles-sin-fe/

Cerebro

… del soñador. Si usted vio a su propio cerebro en un sueño, entonces podría mostrar el amigo infiel en su vida de vigilia. El trasplante del cerebro predice sobre las nuevas ideas o comienzo completamente nuevo en su vida. Cuando ves a los cerebros que se colocan en el frasco, entonces muestra las barreras y limitaciones que se enfrentan en su vida de vigilia. Para ver el cerebro del animal, representa la desconfianza de aquellos que están rodeados por. Los cerebros de despiece indican …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de dora: … mi marido me es infiel, pero siempre es con una …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de dani1514: Soy lesbiana y soñé con que besaba a …

Incesto

Si este sueño se relaciona con las experiencias de la vida real con el incesto, entonces usted necesita para buscar consejo o asesoramiento profesional. El sueño de las prácticas incestuosas, significa deseos eróticos. También puede ser representante de la unión entre los aspectos masculino y femenino de ti mismo. Usted está en una fase en su vida donde usted no es un buen niño y no del …

Comentario de paty: … mi pareja me era infiel pero era su madre la mujer con …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de awen: … que como el era infiel por naturaleza de el ni me …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de Alejandra: … me estaban siendo infiel y eso me lo ocultaban algo asi …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de fran: Soy español y he soñado hoy …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Juli: … de una relación infiel, que lástima. Tambien pudiera …