¿Qué significa soñar con soy militar?

Resultados de la búsqueda soy militar:

Militar

Para ver a los militares se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa rígida autoridad y la represión emocional. La acción disciplinaria puede ser llevado sobre ti. Si usted ha servido a los militares, a continuación, este sueño puede representar nuestras experiencias de vida reales y recuerdos. …

Permalink: /significado-sonar-militar/

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de leonela: … de guerra y un militar q nos hablaba x un micrófono y …

Ejército

Si sueña con ver al ejército, que significa la presión que está sintiendo. Tal vez usted se siente impotente y no sabe cómo hacer frente a las circunstancias que está rodeado por. Si sueña con unirse al ejército, que significa la excelencia de su mente. Este sueño significa que usted es una persona difícil. Usted confiar en ti mismo y no tienen miedo a mostrarlo, no hay nadie que pueda …

Comentario de JUAN JIMENEZ: … llego el ejercito militar y rodeo la casa y la estaban …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella. …

Comentario de Nelson Ramos: … es mi especialidad militar. Estaba viendo un entrenamiento …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de natalia: … en vida real es militar) y el ladron no podia hacer …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de yeison barros: … el servicio militar y en toda mi vida e soñado …

Tijeras

Si usa las tijeras en un sueño simboliza la tendencia de los suyos para cortar las cosas o ciertas personas que son inútiles. El sueño también podría ser una sugerencia para usted para eliminar algo de su vida que ya no es beneficioso o útil. …

Comentario de emily: … a una institucion militar y en un descuido me robe una …