¿Qué significa soñar con soy muy pobre?

Resultados de la búsqueda soy muy pobre:

Pobre

Si usted se convirtió en pobre en un sueño, entonces simboliza la mala conducta de sus opiniones y puntos de vista. Probablemente usted se siente alienado por los que te rodean. La pobreza en un sueño también podría mostrar los deseos sexuales disgustados. Tal vez usted se siente descuidada sexualmente por su pareja.

Permalink: /significado-sonar-pobre/

Bosques (maderas), bosque (madera)

… el sueño, esto le anuncia un nuevo período de la vida y un nuevo comienzo. La madera se seca y pobre puede marcar preocupaciones sin resolver que han quedado en el pasado.

Espejo

… mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y preguntas acerca de su propia identidad. Usted está confundido en sus metas en la vida una puede tener una falta de …

Agua

… Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus emociones y pensamientos, por lo tanto, todo se mantiene en calma y bajo control.

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar …

Comentario de azucena: … una casa de campo muy pobre,pero ala vez veia ami …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de malu: … tener algo con el pobre tontita un relación así nunca …

Hambre, inanición

Soñar con hambre o inanición, se interpreta como referencia a la vacuidad de algún área mental o emocional en su vida. Extrema debilidad física provocada por la falta de alimento también puede ser un signo de problemas en la relación. Tal vez usted está ignorando o evitando un problema importante con su familia. ¿Está equilibrada emocionalmente con su entorno? Alternativamente, los …

Comentario de Eduardo Valdéz Cobo: … reanimaba pero el pobre apenas y podía reaccionar…

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Esther: … muerto,m desperte muy angustiada,q puede significar????