¿Qué significa soñar con subir carretera empinada?

Resultados de la búsqueda subir carretera empinada:

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra …

Permalink: /significado-sonar-carretera-autopista-nacional/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Ascensor

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que …

Conducción

… también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los obstáculos. Tal vez usted …

Escaleras

… que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Rocas

… terquedad, falta de armonía y la infelicidad. Para soñar que usted está subiendo una roca empinada, significa luchas, obstáculos y decepciones. Ver las interpretaciones de los significados sobre piedras.

Comentario de juliana: … cristalina y luego subir x un barranco pero sobre piedras …

Montañas

Para ver las montañas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa muchas principales obstáculos y desafíos que hay que superar. Si estás en la cima de la montaña, entonces significa que usted ha alcanzado y realizado sus metas. Alternativamente, las montañas denota un plano superior de conciencia, el conocimiento y la verdad espiritual. …

Comentario de cesar mata: … montaña bastante empinada alta y yo iba en un carrode …

Árboles

… entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que invirtió.

Barricada

Soñando y al ver un control de carretera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa obstáculos en su negocio o vida personal. Usted puede ser más persistente y diligente en tratar de superar los obstáculos que se le presenten.

Bifurcación en el camino

El sueño, en el que se ve un tenedor en la carretera, indica la decisión importante que debe hacer. El sueño puede mostrar las diferentes opciones sobre determinada situación. Por otro lado, el sueño del tenedor muestra el equilibrio alcanzado entre dos lados completamente diferentes. Tal vez usted es capaz de añadir los diversos aspectos de la vida y aún así obtener la armonía a partir de ellos.