¿Qué significa soñar con subir escaleras con un beeb?

Resultados de la búsqueda subir escaleras con un beeb:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a tomar ascensor …

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el …

Comentario de Eliana R: … que estaba en un muro, pero cuando yo subí que …

Jesús

… consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus …

Comentario de pepe loyola: … redonda como de un faro, la cual esta completamente …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia. …

Comentario de carlos dobarro: … iluminada de un castillo o bien una catedral grande

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer. …

Comentario de jorge: Hola. Tube un sueño donde jugaba con dos …

Sótano

Cuando sueñas con estar en un sótano que predice pensamientos profundos, secretos ocultos y la anticipación. La condición del sótano refleja en tus pensamientos y emociones. Considere a la condición de la planta baja, el grado de oscuridad o grande que sea, ya que daría mucho más pista sobre su sueño. Si usted ve el sótano que es untiddy, sucio denota el desconcierto que tienes que averiguar. El …

Comentario de Damaris: … Para encontrar un atajo hacia el 3°piso fui hacia la …