¿Qué significa soñar con subir rapido gradas?

Resultados de la búsqueda subir rapido gradas:

Gradas

Si usted soñaba que estuviera sentado en las gradas, que se conocen como filas con gradas de asientos y en su mayoría utilizan en Estados Unidos, especialmente en el deporte o cualquier otros eventos, muestra el efecto espejo en su trabajo y qué parte de la promoción que ha hecho. El otro significado de este sueño podría también recordar los viejos tiempos que usted tenía y tener buenos recuerdos de ella o tal vez en realidad ves …

Permalink: /significado-sonar-gradas/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Ascensor

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su subconsciente. Si usted soñaba que …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se …

Comentario de jorge: … pero corria tan rapido que no pude detenerme donde …

Escaleras

… que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender …

Comentario de Aleile Glezz: … por el negro y yo rapido comienzo a estirme de nuevo con …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de Natalia: … luego empeso a subir por la pierna de mi marido a tal …

Torniquete

Si ha utilizado el torniquete en un sueño, entonces indica su flexibilidad para adaptarse a diferentes ambientes. Por otro lado, el sueño sugiere que prestes atención a las partes fuertes de usted y los frágiles tampoco. …

Comentario de Christofer Garcia Galan: … y alcance a subir de nuevo al camion pero el …

Abstinencia

El sueño de la abstinencia, por ejemplo, de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado …