¿Qué significa soñar con subir un cerro in dia muy claro en un vehiculo cuando tengo que apartarme de la carretera por que otro vehiculo no logra subir?

Resultados de la búsqueda subir un cerro in dia muy claro en un vehiculo cuando tengo que apartarme de la carretera por que otro vehiculo no logra subir:

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles..

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Vehículo

Si usted estaba manejando cualquier tipo de vehículo en un sueño, entonces predice acerca de su capacidad de controlar su vida sin la ayuda de nadie. Tal vez usted es la persona que es capaz de hacer las cosas al máximo por su cuenta.

Permalink: /significado-sonar-vehiculo/

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra …

Comentario de amigo: Soñe que conducia una moto y llegaba a una …

Permalink: /significado-sonar-carretera-autopista-nacional/

Landó (entre los carruajes un vehículo)

Cuando usted se ve montado en un landó en un sueño, entonces tal sueño promete alegría y satisfacción que usted recibirá de la cierta persona en su vida. Si el landau entregado, entonces tal sueño indica el acabado del placer en su vida.

Permalink: /significado-sonar-lando-entre-los-carruajes-un-vehiculo/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es …

Comentario de laura: Sueño que voy conduciendo por un camino todo …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Torniquete

Si ha utilizado el torniquete en un sueño, entonces indica su flexibilidad para adaptarse a diferentes ambientes. Por otro lado, el sueño sugiere que prestes atención a las partes fuertes de usted y los frágiles tampoco.

Comentario de Christofer Garcia Galan: Hola soñé que era 31 de diciembre casi primero de

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me …

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …