¿Qué significa soñar con subir un cerro verde?

Resultados de la búsqueda subir un cerro verde:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … una serpiente verde muy brillante debajo de una mesa …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Árboles

… entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el árbol, entonces significa la fuerza inútil y el poder que invirtió.

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los altibajos de su vida van surgiendo de y sumergirse en su …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a tomar ascensor …

Dragón

… la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Escaleras

… que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus …

Comentario de harry: … estaba en un lugar extraño y misterioso vi a …

Jesús

… consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la …

Semáforo

Para ver un semáforo en su sueño, sugiere que usted siente que está siendo abstuvo de perseguir sus metas. También puede sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … estaba en verde, como los semaforos estaban malos …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Serpiente

… Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. Considere que el sueño en el que vio una serpiente podría mostrar las características de usted, tales como los negativos de una y positivos queridos, por ejemplo, su …

Comentario de iza: … en el pie se un señor.. Luego me puse a barrer los …