¿Qué significa soñar con sueñar vendiendo medias?

Resultados de la búsqueda sueñar vendiendo medias:

Medias

… bien fundamentada y contar con el apoyo de los que te rodean. Para ver algunos de venta sobre las medias, se refiere a una situación sexual. Para ver un calcetín de Navidad, simboliza una necesidad de reconocimiento y agradecimiento. Por otro lado tiene que ser más generoso.

Permalink: /significado-sonar-medias/

Medias

Si el uso de medias, entonces el sueño indica los factores sexuales de su personalidad y confianza que tiene sobre sí mismo. Alternativamente, el sueño puede indicar la desconfianza acerca de ti mismo, por lo tanto, usted está usando mallas.

Permalink: /significado-sonar-medias-2/

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un …

Pluma

… mucho éxito en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Sol malen: … aparecía el a medias osea muy poco tiempo, como que …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de ma.del carmen: … años con su padre vendiendo churros y me acerque y el sr. …

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de nico: … muchos ambulates vendiendo carteras y yo compre unas …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de ada: … cada vez la dejo a medias, tiene algun significado esto ¿ …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Saddam: … Y respecto a las medias negras… no quisiera alarmarte …

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de marian de los angeles vivas torres: … hombres estaban vendiendo cachorros y era la temporada …