¿Qué significa soñar con sueño a algien q deseo ver y esta lejos yen la vid?

Resultados de la búsqueda sueño a algien q deseo ver y esta lejos yen la vid:

Deseo

En el sueño que usted está haciendo un deseo, esto demuestra que usted desea para algo maravilloso en tu vida. ¿Quieres llegar a algo muy importante e impresionante en su vida.

Permalink: /significado-sonar-deseo/

Volando

Si usted está volando en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su …

Comentario de diana villa: Todo el tiempo sueño que me persiguen y cuando ya …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y

Comentario de Claudia: … de mi suegro que esta fallecido, el me las entregó y yo …

Árboles

Soñar con los árboles verdes y hermosas, denota a las nuevas oportunidades, los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella …

Comentario de kennet velasco: Ha hola,es q soñe q la chica q me gusta y

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces …

Comentario de jesus: … que acompañaba a un niño que montaba bicicleta muy …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con un …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Garrapata

Al sueño de ver una garrapata en un sueño, entonces tal sueño muestra cierta situación que te hace sentir débil. Tal vez usted está dando lejos a todos ustedes en la contemplación de mantener las cosas. Asegúrese de que usted intenta quitar esa tensión.

Comentario de elvira: … tenia una grano y lo tocaba y me dolia, al darme cuenta …

Krishna, Krisna

Para tener una interacción con Krishna en el sueño se interpreta como un símbolo de la espiritualidad, la sabiduría y la inteligencia. Para ver Krishna, cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para el amor divino, el deseo y la pasión y el conocimiento espiritual.

Comentario de Javier: … solo estupor por la belleza que reposaba en lo mas alto, …