¿Qué significa soñar con sueño comiendo tunas?

Resultados de la búsqueda sueño comiendo tunas:

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo

Cereza

… cerezas son el buen augurio en sueños que representa la buena suerte y la ternura. El que estaba comiendo las cerezas en su sueño es conseguir las mejores cualidades de la vida. Tengamos en cuenta que la cereza es también un símbolo sexy que a menudo se relaciona con el preludio de la experiencia sexual. El sueño, en el que se ve el árbol de cerezo denota a nuevos comienzos, la sexualidad, juvenescence y buena fortuna.

Comentario de lau: … estan? les dejo mi sueño acerca de las cerezas… estaba …

Dragón

… es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta persona. Si usted está tocando un dragón, que representa su alojamiento con especial afección. Para tocar dragón gris en el sueño, significa que usted no tiene preocupaciones acerca de no ser capaz de elegir algo. Si ve comiendo dragón, entonces se muestra que la condición va más grande. Para ver dragón verde come hierba en el …

Comentario de Camila Ceballos: … confundida con ese sueño fue muy extraño y ademas …

Manzanas

… manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. …

Ostras

Para soñar que usted está comiendo ostras, indica los impulsos sexuales y la gratificación. significa que usted perderá todos sus sentidos y la moral en la búsqueda de placeres bajos y las indulgencias. Para ver las ostras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la belleza, la humildad, la riqueza, la sabiduría, y un ambiente relajado. También puede indicar que tienden a cerrar otros …

Comentario de armando: Estaba comiendo ostras y habia algunas …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio …

Peces

… puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo pescado, simboliza su creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y el alimento. Es alimento para el alma. Si en el sueño que usted ve pescado cocido o usted está cocinando el pescado por sí mismo, esto es una referencia a la indicación de que estás incorporando sus nuevas realizaciones con sus sentimientos y conocimientos …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a …

Comentario de andrea: … de mi sueño: Soñe que huia de una neblina …