¿Qué significa soñar con sueño con el final del mundo?

Resultados de la búsqueda sueño con el final del mundo:

Mundo

Si usted sueña con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de …

Comentario de Anahi rodriguez: Mi sueño se tratava de lo siguiente. El

Permalink: /significado-sonar-mundo/

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: … YO ESTABA EN EL SEGUNDO PISO Y ME CAÍ NO ME PAZO …

Permalink: /significado-sonar-armagedon-apocalipsis-fin-del-mundo-fin-del-tiempo/

Final

El sueño de acabar con algo, indica un objetivo que se ha alcanzado o un logro. También puede significar que sus problemas son interminables. El sueño también puede estar preguntando que hacer una elección. El final de algo también señala el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-final/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su …

Comentario de virginia: … la planta de el aloe vera y me veia sin cejas ni …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por …

Objeto volador no identificado, OVNI, UFO

Si usted vio el OVNI en un sueño, entonces significa que usted está tratando de encontrar la conexión con el mundo espiritual. Por otro lado, el sueño podría indicar cómo se siente alrededor de los otros. Tal vez te sientes perdido y diferente de los demás, por lo tanto, usted se siente como uno de los OVNI. El sueño también puede mostrar su punto de vista completamente diferente a los demás. Para …

Comentario de carel broji: … a ver hacia el cielo y comenzó una tormenta, el

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el

Comentario de carlos: soñé que estaba con otros amigos en la entrada de un …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir …

Comentario de almendra: … la frente para que el hombre pensara que yo era vampira y …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es decir, …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y me …