¿Qué significa soñar con sueño con lindos bebes y los quiero mucho pero no?

Resultados de la búsqueda sueño con lindos bebes y los quiero mucho pero no:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al volante iba …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la tristeza y la infelicidad. Cementerio en …

Comentario de jessi: … cementerio grande y escuchaba voces q me decian q …

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo …

Comentario de harry: hola mi sueño fue el siguiente estaba en un …