¿Qué significa soñar con sueño con mi ex jefe?

Resultados de la búsqueda sueño con mi ex jefe:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: … , que el hijo de mi jefe, me dio un envase tipo pomo …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Ceremonia

Si usted estaba asistiendo a la ceremonia, entonces tal sueño muestra la dedicación que usted hará para alguien especial. El sueño también puede mostrar el difícil momento que usted tiene en su vida de vigilia y ahora tienes que aceptar los retos que la vida ha dado a usted. Tal vez este es un momento de tu vida, donde podrás ver un montón de descubrimientos dentro de ti mismo.

Comentario de abigail: … de blanco vi a mi jefe y andaba con otra persona …

Chamán

… usted debe buscar más en ti mismo y lo que su mente, cuerpo y alma necesita. Por otro lado, el sueño puede demostrar que usted está buscando para el conocimiento y la sabiduría que se pudiera dar a los demás. La condición desesperada de su mente está gritando para una ayuda.

Comentario de Criselda Alvarez: Que mi hermano había buscado un Charman …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Magia

Cuando ves a alguien haciendo magia en un sueño, entonces tal sueño le ofrece, para adoptar un enfoque diferente en algunos asuntos de su vida, especialmente si usted quiere tener éxito. La magia negro en los sueños es un mal presagio, porque sus stands para la deshonestidad y trucos. Tal vez usted está dispuesto a conseguir lo que usted necesita, mientras que dañar a los que te rodean. Tengamos en cuenta que la maldad está mal.

Comentario de daniela: … y que el jefe le pregunto a ella que era lo que …

Muñeca

… una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el sexo opuesto.

Comentario de LILIANA: YO SOÑE QUE MI JEFE ME REGALO UNA BOLSA DE COSAS …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los …