¿Qué significa soñar con sueño con mi hermana?

Resultados de la búsqueda sueño con mi hermana:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Princesa

Para soñar que usted es princesa es marca de la suerte. En el sueño de ser una princesa, indica que usted está reconociendo su potencial. Usted todavía tiene que crecer más y desarrollar su carácter completo. Alternativamente, usted puede ser demasiado exigente y tal vez de actuar como un niño mimado. Para un hombre, para ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su hermana o una figura femenina …

Comentario de aleida torres: Mi sueno fue que yo era la cenicienta y …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en …

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, …

Comentario de Alicia: Sueño con una monja que levita junto a …

Accidente, accidentes

… perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Amputación

… no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa …

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Comentario de federico: … salto hacia mi y entro a mi ropa y no me la podia …