¿Qué significa soñar con sueño con un angel dorado?

Resultados de la búsqueda sueño con un angel dorado:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en que …

Comentario de Cesar Segovia: … para cazar a un gato que estaba en mi patio, sus …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Azufre

… el significado simbólico de la observación y la concentración en los detalles. El azufre en el sueño representa un mayor nivel de pensar en algo de una manera lógica. Tal vez usted no confía en sus competencias y que aparece en su sueño. Tal vez tu subconsciente te está diciendo que confía en ti mismo más. Su intuición y racionalidad es buen estado, debido a que usted debe tener más confianza en sí mismo.

Comentario de luis arguelles: … en una fiesta y un amigo me decia que a mi me estaba …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos …

Comentario de luciluz: … que entraba en un circulo amaillo dorado con estrellas …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan …

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … recuerdo, en mi sueño yo era el mounstro, es decir, …

Autor de comentario: Angel Enrique Morales Cardoza

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está caminando en gusanos, indica la culpabilidad y la impureza. Usted está tratando …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil …

Comentario de gabii: … siempre aparece un leon que me busca para atacarme y me …