¿Qué significa soñar con sueño con un pajaro colibri?

Resultados de la búsqueda sueño con un pajaro colibri:

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Comentario de dorahernandez ortiz: … cortaaba la cabeza con la puerta y me puse a llorar muy …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-amarillo/

Pájaro carpintero

Para tener una interacción con un pájaro carpintero, cuando se está soñar, tiene un significado de la ceguera y la privación de la percepción y conocimiento. Carpintero en el sueño también se interpreta como la sugerencia de que hay algo en ti la vida de vigilia que ha dejado de percibir. El pájaro carpintero también tiene significado de actividad, animación, la energía, el vigor, la productividad, el trabajo …

Comentario de ania: en mi sueño habian pajaros carpinteros …

Permalink: /significado-sonar-pajaro-carpintero/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal …

Comentario de marcela: Soñé con un búho azul claro grande que …

Colibrí

… subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: me encontraba en un como parque con mis tias y les decia …

Permalink: /significado-sonar-colibri/

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted …

Comentario de yimi: … blancas y el cielo con olas con llamas de juego y los …

Animales

… de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los …

Comentario de alejandda: … a mi casa cuando un buho se me tiro encima y me mordio …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Carpintero

Si usted ve un pájaro carpintero en el sueño, este sueño advierte que ha perdido algo importante en su vida. El pájaro carpintero como un símbolo del sueño se asocia con un trabajo cuidadoso y persistente.

Jaula

Cuando sueñas con verte a ti mismo en la jaula, entonces tal sueño predice sobre el estado de tu mente donde se siente impotente. El sueño muestra que se siente perdido en algún momento de su vida en la que no se conoce la solución. Considere la posibilidad de que la persona o situación que se está dando el espacio de lejos. El sueño muestra que hay una escasez de la libertad en su vida. Si sueña con