¿Qué significa soñar con sueño con volver a ver a mi ex?

Resultados de la búsqueda sueño con volver a ver a mi ex:

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las …

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que …

Camioneta pick-up

Soñar y ver una camioneta pick-up, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el trabajo duro. También sugiere la necesidad de volver a lo básico.

Comentario de Eder: Me gustaría saber el sueño k tuve parki mi

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me caía un …

Cucaracha

… rejuvenecimiento y auto-limpieza de su ser psicológico, emocional o espiritual. Es necesario volver a evaluar los principales aspectos de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de las cucarachas.

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta …

Comentario de jorge: … tenia relaciones con un hombre y podia ver claramente …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Comentario de Michel: Mi sueño comenzo en los pasillos de un …

Mascotas

Para ver tu mascota o la de otra persona, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica instintos civilizados. Usted está manteniendo su temperamento en línea. Alternativamente, se indica la necesidad de amor y aceptación. Te falta la atención de los demás y se siente descuidado. La mascota también puede ser un juego de palabras para ”acariciar”, como en un …

Comentario de Estrella: … que estaba jugando con mi hámster en una casa conocida …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …