¿Qué significa soñar con sueño cosa que me van a pasar y me pasan?

Resultados de la búsqueda sueño cosa que me van a pasar y me pasan:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el …

Comentario de gabii: … aparece un leon que me busca para atacarme y me tengo …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

… cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: Bueno en mi sueño en si no visualizaba a el …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el …

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira …

Comentario de carlos llamas: Soñe que estaba atravesando un puente y la …

Objetivo

Soñar con el objetivo de alguien o algo, representa que usted debe pasar la dirección correcta. Asegúrese de que usted está frente a sólo el destino que se le indique hacerlo. Habrá muchas circunstancias que le molesten de las acciones que debe hacer, pero no pierden la vigilancia, asegúrese de concentrado en una cosa. Cuando sueñas de apuntar el arma que significa su rabia y resentimientos que tienes en contra de alguien. Este sueño

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la …

Comentario de Botellas con aguas sucias: Mi sueño trataba, que quería beber agua …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de …

Comentario de catterin salazar: … en el pasto pero me resvalo y me caia parada mientras …