¿Qué significa soñar con sueño de pegar sin fuerza?

Resultados de la búsqueda sueño de pegar sin fuerza:

Fuerza

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está siendo forzado a hacer algo, indica sentimientos negativos que están siendo empujados fuera del subconsciente. Los sentimientos de odio, la agresión o la ira que puede haber suprimido la necesidad de abordar de frente.

Comentario de jose: … hacia lo rompía sin el mas minino de fuerza como si …

Permalink: /significado-sonar-fuerza/

Fuerza aérea

Cuando sueñas con estar en la fuerza aérea, que representa su mundo emocional. Hay algo que no han sido atendidos. Asegúrese de que usted es confiable y consciente. Lo que tienes que hacer, es mirar en que su vida sea más crucial y pensar en las cosas que no hiciste de la manera correcta, tal vez hay muchos cambios que se pueden hacer.

Permalink: /significado-sonar-fuerza-aerea/

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Comentario de orlando: … me conto hoy su sueño, me dijo que vio su sujetador de

Carrera de caballos

Soñar que usted está viendo una carrera de caballos (carreras de caballos), tiene el significado simbólico de la fuerza y la unidad que necesita para seguir adelante en la vida. Tienes que creer que son capaces de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.

Comentario de Lola: Mi sueño es que de repente me encuentro …

Permalink: /significado-sonar-carrera-de-caballos/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una situación. Soñar que su …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados …

Comentario de daisy edith: … habia una colonia de muchos gusanos que hervian y mi …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/

Elefante

… que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su subconsciente y aspectos que una vez tenían miedo.

Comentario de yriangel somoza: mi sueño fue ver dos elefantes …

Héroe

Soñando acerca de ti mismo ser una persona valiente, que es admirado o idealizado para el valor, es una marca de ambiguo de su personalidad. En el sueño de ser un héroe con logros sobresalientes, puede representar a su estado o condición física, donde te falta fuerza. Héroe muestra que usted quiere ser más fuerte. Alternativamente, héroe significa que su fuerza interior. Héroe es interpretado como la …

Comentario de franco: Hola mi sueño habia sido que tenia que pasar x …