¿Qué significa soñar con sueño q no traigo blusa?

Resultados de la búsqueda sueño q no traigo blusa:

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la imagen.

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con q

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: … con unas personas no recuerdo sus caras y el chofer …

Gitana

Soñar y ver a un gitano tiene simbolismo suerte. Este sueño significa que su deseo de ser libre y vagar libremente sin restricción, limitación y responsabilidad con la obligación. Alternativamente, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar en su dirección hacia el futuro.

Comentario de Juliana: En mi sueño estaba en la calle y una gitana …

Ombligo

Para ver su ombligo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su bienestar y la autoestima. El sueño puede indicar que usted necesita para encontrar su centro y punto medio. En particular, para los hombres, los sueños de su ombligo significan la unión de su madre.

Comentario de Anonimo: en un sueño levaba mi pantalon ala mitad del …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Abandono

… su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … en el mismo sueño sentia la necesidad de rebajar y …

Abejas

… el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de …

Comentario de sofia: … abejas en mi boca. No me hacian nada pero no querian …

Aborto

… representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro …

Comentario de angie: … paloma pero yo ya no tEnia mi bebe en mi vientre …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el …

Comentario de Daysi: … formaditos, yo no sabia q hacer, cogi mis cosas para …