¿Qué significa soñar con sueño que compro aceitunas?

Resultados de la búsqueda sueño que compro aceitunas:

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Permalink: /significado-sonar-aceitunas/

Lechuga

Si usted ve la lechuga en el jardín, entonces tal sueño que promete momentos felices de su vida. A lo mejor usted será capaz de disfrutar de la tranquilidad y los aspectos vitales de la vida. Cuando usted está plantando la lechuga en un sueño, entonces significa que usted va a ser la causa de sus enfermedades. Si usted compró la lechuga na sueño, entonces quiere decir que van a sufrir las decepciones en cosas que está haciendo. Si usted …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me …

Frenos

El sueño, en el que se ven los frenos que están fallando, denota al perdido el control de su propia vida. Tal vez usted está frente a las circunstancias que no son favorables para usted o usted no prestan suficiente atención a las responsabilidades de su propia vida. Si hubiera otra persona en un sueño, y los frenos fallaron para él, entonces se muestra que alguien está gestionando su propia …

Comentario de Fernando Traversi: Mi sueño fue que voy a salir com mi hijo …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los dientes sueltos y se …

Yegua, yeguas

Soñar y ver una yegua o varias yeguas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: en mi sueño, mi papa me llevo a comprarme …

Comprar

Si usted compró algo en un sueño, entonces se muestra las metas que usted ha hecho a sí mismo. La compra en los sueños también podría mostrar que está listo para nuevas experiencias. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor, preste atención a lo que comprando y también ver el significado de que cierta cosa.

Comentario de patricia: soñe que me comparon una cama nueva

Lencería

Cuando usted usa la ropa interior en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sexuales de su personalidad y la confianza que usted está en su propia piel. Tal vez nunca te diste cuenta los deseos que tiene, o tal vez te estás convirtiendo en un adulto que tiene muchos deseos sexuales. Si usted compró un poco de ropa interior en la tienda, entonces se muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted se siente …

Comentario de janeth sustaita: Soñe que compraba un conjunto de lenceria en …

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es …

Comentario de Arnaldo: Soñe que estábamos todos mis hermanos y yo …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …