¿Qué significa soñar con sueño que estoy acostado y al fondo hay una cuna y siento que algien me ahorca que me levanto botando saliba?

Resultados de la búsqueda sueño que estoy acostado y al fondo hay una cuna y siento que algien me ahorca que me levanto botando saliba:

Cuña

Cuando vea la cuña en un sueño, entonces se muestra su valentía. Usted es la persona que toma la ayuda si se necesita.

Permalink: /significado-sonar-cuna-2/

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. Tal …

Comentario de anonimo: Buenas. Que significara lo q me soñe me soñe …

Permalink: /significado-sonar-fondo-de-pantalla/

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que

Comentario de jabi: … la mañana soñe que estaba en un lugar cerrado y en las …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que

Bragas

Para ver o usar ropa interior, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus actitudes y sentimientos femeninos. Refleja un punto de vista femenino. Para soñar que usted está tomando fuera de sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Comentario de loly: mi sueño es que pido prestadas unas …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … tengo 17 años. Sueño: “Estoy como en una practica …

Permalink: /significado-sonar-arco-y-flecha/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el …

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto del Sahara representa negatividad desierta. Se le …

Comentario de mari: Sueño bastante que estoy en una epoca …