¿Qué significa soñar con sueño que estoy en paris con mi esposo visitando lugares y tomando fotos pero andavamos por lugares feos y la torre eiffel era muy pequeña?

Resultados de la búsqueda sueño que estoy en paris con mi esposo visitando lugares y tomando fotos pero andavamos por lugares feos y la torre eiffel era muy pequeña:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Robar

El sueño en el que te roban algo, muestra cosas que crees que te pertenecen. Tal vez hay algunos lugares en los que usted siente que está poco apreciado o no recibe lo que le pertenece a usted, por lo tanto, que el sueño de robar (tomando de vuelta lo que ya es suya). Por otro lado, el sueño podría indicar que usted espera demasiado de usted mismo y dar la presión anormal.

Comentario de Lulú: Soñar con petate de varios colores

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser …

Comentario de carber7010: Yo era el fantasma..vamos nadie me veía …

Lugares

El sueño de un lugar determinado es decir de su estado interior de la mente. Tenga en cuenta sus propios sentimientos personales y recuerdos con ese lugar en particular.

Permalink: /significado-sonar-lugares/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta …

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la

Nuevo

Soñar y ver una casa nueva puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque usted está tomando una nueva identificar y desarrollar nuevas fortalezas. Usted está tratando de ser más maduros emocionalmente acerca de las cosas. Para ver los zapatos nuevos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella es un …

Comentario de angélica: … de unas cajas que regalaban a las socias de una marca …

Torre

Si sueña con la torre, entonces tal sueño indica las grandes expectativas que ha establecido para sí mismo. Para estar en la parte superior de la torre, que significa que usted ya logrado lo que se proponían. Si se miraba en la torre de lo anterior, a continuación se muestra que se establece el objetivo adecuado para lograr el éxito. Si la torre se creó en el agua, entonces significa sus …

Comentario de pepe loyola: me veo en una torre bastante antigua al …

Permalink: /significado-sonar-torre/