¿Qué significa soñar con sueño que me ataca una pantera negra?

Resultados de la búsqueda sueño que me ataca una pantera negra:

Pantera

Soñar y ver una pantera se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: Hola, el sueño que tuve me lleno de angustia ya …

Permalink: /significado-sonar-pantera/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. …

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor)

El puma en un sueño simboliza la fuerza, aspectos salvajes de su personalidad, elegancia y belleza. Sobre todo el sueño se asocia con las capacidades de las mujeres y su influencia en el mundo.

Comentario de serene: soñe que un chico estaba con un puma como …

Permalink: /significado-sonar-puma-leon-de-montana-leon-o-pantera-puma-concolor/

Dragón

… y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha de …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de Juan Avi: tube un sueño orrible soñe q dejaba …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que

Arañas

… a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Bustier (ropa interior)

El sueño en el que te pones un bustier simboliza la seguridad y la protección. Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: Hola, soñé que mientras me desvestia en frente de …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un …

Comentario de johanna Marcela: Mi sueño fue el siguiente:mi tío tenía …

Cenizas

Cuando sueñas con ver a cenizas en su sueño que implica variaciones y fracasos desagradables. Soñando con cenizas indica la posibilidad de actividades profesionales fracasados ​​o vida personal. Asegúrese de que usted está evitando la negatividad y tratando de escapar de la interrupción. Este sueño es un signo de un trabajo duro por delante de ti, pero no te preocupes, ya que aún no hay nada perdido. Asegúrese de que

Comentario de Teresa Ramirez: Soñé con una casa que no era mía cubierta de …