¿Qué significa soñar con sueño que me pico una abeja?

Resultados de la búsqueda sueño que me pico una abeja:

Pico

Soñar con un pico del ave predice que no hay necesidad de interferir con las cosas que no tiene nada que ver contigo. El pico representa el deseo de participar en los problemas y las vidas de otras personas. El sueño representa la irritación y la intrusión.

Permalink: /significado-sonar-pico/

Pico

Si usted ha llegado a la cima de la parte superior, a continuación, tal sueño muestra la suerte y logros. Tal sueño muestra que con el valor que tiene, usted ganará lo que quieras. El sueño sobre el pico también podría denotar a su tendencia de ser entrometido.

Permalink: /significado-sonar-pico-2/

Pico

Si usted ve el pico en un sueño, entonces tal sueño indica los instintos básicos y lado salvaje de su personalidad. Hay un montón de fiera sexual dentro de ti, que deben ser puestos en libertad.

Permalink: /significado-sonar-pico-3/

Nido de abeja

Para ver un panal de abejas en el sueño simboliza buenos resultados. Honeycomb significa que después de un trabajo duro que usted está tratando de encontrar la dulzura, placeres y armonía. Usted experimentará una delicia felicidad en su vida. También es el símbolo de amor y afecto. ¿Usted tiene un fuerte deseo de amistad y calidez?

Comentario de Rocio: … revoloteando y una estirandome el pelo

Permalink: /significado-sonar-nido-de-abeja/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Comentario de veronica: … sangre del oido. Que significa?

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: soñe, que el hijo de mi jefe, me dio un …

Arañas

… a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, …

Comentario de federico: … a mi ropa y no me la podia sacar y sentia que se movia …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y sentimientos desfavorables. El escorpión también podría significar que

Comentario de yolis barboza: que jugue la loteria el astro con los …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …