¿Qué significa soñar con sueño que mi esposa acepta haberme sido infiel?

Resultados de la búsqueda sueño que mi esposa acepta haberme sido infiel:

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: soñé que estaba conversando con la esposa de …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Desleal, infiel, infieles, sin fe

Para soñar que usted amante es infiel, tiene un significado opuesto. Esto significa que tu pareja es fiel y predice momentos fantásticos o matrimonio feliz. Para soñar que sus amigos son infieles, que representa que te respetan. Indica que son tenidos en gran saludo y digno de admiración por ellos.

Comentario de Maria c: Mi nombre és Maria c, tengo una …

Permalink: /significado-sonar-desleal-infiel-infieles-sin-fe/

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus parte …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o …

Comentario de Mónica: Soñe que estaba en mi casa pero yo tenia un …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de …

Comentario de Vanessa Lopez: Sueño que un hombre me viola pero que

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es …

Comentario de Sergio: … muy bien, recuerdo que el paisaje era típico de las …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las …

Comentario de gabriela: … una tina de baño que estaba sucia. Tenia una mugre …