¿Qué significa soñar con sueño que tengo relaciones con mi jefe?

Resultados de la búsqueda sueño que tengo relaciones con mi jefe:

Jefe

El sueño que contiene el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, …

Comentario de Guadalupe: Hola sone que mi jefa estava muerta y luego yo le …

Permalink: /significado-sonar-jefe/

Relaciones

Soñando con sus relaciones de vigilia, indica cumplimiento de deseo. En su estado de sueño, usted puede ser capaz de hacer frente a los problemas que normalmente se ignoran o tienen miedo de criar. Compare su relación de ensueño con su relación de vigilia. Soñando con una relación con un desconocido, representa los diferentes lados de su personalidad.

Comentario de xitla: … has el momento tengo pesadillas sensaciones de que un …

Permalink: /significado-sonar-relaciones/

Relaciones sexuales

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de sexo.

Comentario de Fernando: Soñé que mi vecina me pedía que le hiciera …

Permalink: /significado-sonar-relaciones-sexuales/

Chef, cocinero, jefe de cocina

Si sueña con verse a sí mismo como un chef, entonces tal sueño predice acerca de sus capacidades creativas y originales. Usted es la persona que es capaz de elegir los ingredientes adecuados para lograr lo que quieres. El sueño también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de marina lopez: … todos los días me sueño elaborando diferentes comidas …

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: Soñé que estaba en un carro en la parte de …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando …

Comentario de jorge: … hace mucho soñé que tenia relaciones con un hombre y …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi