¿Qué significa soñar con sueño virgen de dolores?

Resultados de la búsqueda sueño virgen de dolores:

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … estaba la imagen de la virgen. Luego me desperte

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: … mi mama me mando de regalo la virgen de juquila la vi …

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Dolores

Si usted está soñando con dolores, esto podría ser la señal de que usted tiene demasiadas dudas acerca de su negocio, usted debe tener cuidado y más fuerte si se quiere alcanzar la meta en su vida, porque puede haber alguien que está robando sus ideas y harán su propio negocio de sus ideas. Si sueña con tener los dolores y el dolor en todo el cuerpo, asegúrese de que usted no está llevando ninguna enfermedad.

Permalink: /significado-sonar-dolores/

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y …

Comentario de angie: … callo un bola como de sangre pero era una paloma pero yo …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de yuli gonza togas: … un burro y de pronto llegue a la cim de una …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … me decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la …

Exorcismo

… siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. ¿Está buscando un chivo expiatorio?

Comentario de thomas: … real pero en el sueño si los conocia, la cosa empezo …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre y me …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se …

Comentario de jehimmy: … buenos dias mi sueño fue el siguiente: soñe que …