¿Qué significa soñar con sueños con obnis llegando a ala tierra?

Resultados de la búsqueda sueños con obnis llegando a ala tierra:

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los hombros.

Comentario de eduardo: … que de un momento a otro empezo a desprenderse y caian …

Permalink: /significado-sonar-deslizamiento-de-tierra/

Tierra

Al ver la tierra en el sueño representa la integridad, la integridad, solidez y conciencia global. También puede simbolizar el sentido de ser restringido. Además, simboliza la necesidad de ser más realista.

Comentario de verin: soñe con mi bebe en braso y jugaba con

Permalink: /significado-sonar-tierra/

Tierra

Para ver la tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y tiene que estar conectado a tierra. Usted está en busca de una base sólida y algún tipo de estabilidad. Para ver la tierra rocosa o estéril, denota el fracaso en sus empresas.

Comentario de estela: Soñe que estaba con mi pareja en un lugar de …

Permalink: /significado-sonar-tierra-2/

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia …

Pastel

Para ver una tarta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que habrá alguna recompensa por su arduo trabajo. Asimismo, indica que tal vez están llegando más allá de sus capacidades. Alternativamente, puede ser una metáfora para conseguir su parte justa, como en su ”parte del pastel”.

Comentario de LETI: … y entonces iva a comprar otros pero me pedian muchas …

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando. …

Comentario de MARIA ELENA: … me pueden ayudar con esta inquietud: gracias y DIOS los …

Aborto espontáneo

… sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … y le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Agua

… lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …