¿Qué significa soñar con sueños de todo tipo?

Resultados de la búsqueda sueños de todo tipo:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que …

Comentario de Mari Luna: … en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones soñé q …

Nacimiento

… sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está …

Gato

… gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado …

Comentario de carolina: … y parian cada uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas ocultas de la mente consciente y diferentes …

Comentario de José Alejandro: … a las 2 camas, todo exactamente igual, y cuando salía …

Celebración

El sueño de celebración indica los logros que está recibiendo de lograr. El sueño también puede representar a los saludos que ha hecho a sí mismo por las cosas que has alcanzado. A veces los sueños sobre la celebración podrían indicar la celebración real que se va a celebrar en su vida de vigilia. Tal vez la ansiedad trae este tipo de sueños. Por otro lado, la celebración podría interpretarse …

Celebridades

Si sueña con la celebridad, entonces tal sueño predice acerca de los ideales que tiene en su vida. Considere qué tipo de la celebridad que estaba soñando y tratar de encontrar las características que desea dar a entender en ti mismo. Tal vez usted está tratando de convertirse en una persona muy importante, por lo tanto, se ve la celebridad en su sueño. Si usted es la celebridad en un sueño, entonces podría mostrar su deseo de estar más allá de lo …

Tipo

Para entender mejor su sueño sobre el hombre, leer los significados de los sueños sobre el hombre o el muchacho.

Permalink: /significado-sonar-tipo/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …