¿Qué significa soñar con suegra fallecida + abrazo?

Resultados de la búsqueda suegra fallecida + abrazo:

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de noelia: … papa soño con su suegra osea mi abuelita ya fallecida 7 …

Permalink: /significado-sonar-suegra/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …

Permalink: /significado-sonar-abrazo-2/

Abrazo

Para soñar que usted está abrazando a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad. …

Permalink: /significado-sonar-abrazo/

Muertos

… que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar o ver en el sueño de su …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de Brian: … y cuando vi que la abrazo de la cintura le digo ”Sabes …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está …

Comentario de jennifer vargas corodoba: … q a mi abuela..fallecida le habia dado un paro luego …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Mayte Lozano: … con mi abuela fallecida y hablo con ella pero no …

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que …

Comentario de Andrea: … veo llegar a mi ex suegra con su madre, ella tenia el pelo …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de jennifer: hola. anoche mi suegra soño que se habia inundado una …

Al revés

Cuando sueñas de mover hacia atrás significa que cualquier acción que esté tomando que no Brink el efecto se le ha esperado. Parece que usted no está alcanzando el objetivo que se proponían. Tal vez usted se siente que todo lo que haces se está escapando. Usted no es capaz de manejar su vida más y este sueño es una señal, de que tiene que hacer algunas diferencias si quiere seguir …

Comentario de victor antonio rojas rojas: … según fue mi suegra, cerrada se veía mas separada …