¿Qué significa soñar con sueno de sandalias negras?

Resultados de la búsqueda sueno de sandalias negras:

Sandalias

Para ver o usar sandalias se explica como el sueño de simbolismo suerte para el soñador. Este sueño significa comodidad y facilidad. Usted tiene una comprensión abierta de los demás. El sueño también puede indicar que es necesario ir con cuidado alrededor de ciertas personas o arriesgarse a ofender a ellos.

Comentario de fanny: … caminando con sandalias bajo la lluvia, me sentía …

Permalink: /significado-sonar-sandalias/

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … por la bandera de Colombia, le agradezco que me diga …

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la botella que está vacío podría representar a …

Comentario de Botellas con aguas sucias: … quería beber agua de una botella (exactamente de las que …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

… que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está en busca de alguien, simboliza el rechazo de su …

Comentario de sonia: … corriendo detras de mi pareja,asta que le perdí de

Bustier (ropa interior)

… Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … en frente de mi espejo mi sujetador era blanco …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas …

Comentario de harry: … estaba repleto de ellos pero es extraño por que era …