¿Qué significa soñar con suenos con arena?

Resultados de la búsqueda suenos con arena:

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … puños de arena a mi familia y ami ke significa …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Sueños

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estamos soñando, significa su estado emocional. Usted está excesivamente preocupados y temerosos acerca de una situación o circunstancia que usted está pasando. …

Comentario de MARIA ELENA: … me pueden ayudar con esta inquietud: gracias y DIOS los …

Permalink: /significado-sonar-suenos/

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus …

Comentario de LUPIS: … izquierdo estaba con el pezon sumido, de un color …