¿Qué significa soñar con suicidio con horca?

Resultados de la búsqueda suicidio con horca:

Horca

Soñar o ver en la horca sueño, significa la frustración en sus planes futuros. Soñar o ver en el sueño mismo se llevó a la horca, significa inexplicable mala suerte. Soñar o ver en el sueño el estar parado en la horca, significa que usted va a sufrir de la malicia de un falso amigo y será traicionado por ellos.

Permalink: /significado-sonar-horca/

Suicidio

Para soñar que usted cometió un suicidio, indica la frustración y la desesperación que está sufriendo en estos momentos. Probablemente usted no puede lidiar con el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño …

Comentario de constanza: … como 4 sueños con mi ex pareja y el se ve mal, me …

Permalink: /significado-sonar-suicidio/

Tridente (lanza u horca)

Si sueña con el tridente, entonces tal sueño simboliza el volado y el poder del soñador como el océano. Por otro lado, el sueño podría mostrar los lados imaginativos y sensuales del soñador. Tal vez usted es el que hace la actividad más aburrida que es la emocionante e interesante.

Permalink: /significado-sonar-tridente-lanza-u-horca/

Encogimiento

… La mala opinión de ti mismo trae depresión y resentimientos que puedan dar lugar a causa del suicidio, por lo tanto, asegúrese de encontrar la ayuda de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar los viejos tiempos cuando eras pequeño como un niño.

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido. …

Comentario de Franco: … encaño era una horca y ahí llamo a mi cuñada que …

Nazi, nazis

… de su sueño. Este signo indica una forma de fuerza malvada y despiadada que no se puede razonar con él. Usted puede sentir que los demás están poniendo abajo.

Comentario de alyjandra: … compartir esto con ustedes porque se me hace curioso …