¿Qué significa soñar con sus hijos muriendo sufriendo?

Resultados de la búsqueda sus hijos muriendo sufriendo:

Muriendo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de morir, morir. …

Permalink: /significado-sonar-muriendo/

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes …

Inanición

Para soñar que usted está muriendo de hambre, podría indicar el hambre real el soñador está sufriendo, sobre todo si ha de comer desórdenes en su vida de vigilia. Por otra parte el hambre indica que el hambre emocional que usted está sufriendo de. Tal vez usted no recibe suficiente atención por parte de aquellos que están rodeados por o simplemente no pueden encontrar a la persona que podría hablar.

Boda

… asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva etapa de su vida. Si usted está teniendo una boda de alguien que usted no conoce, …

Mundo

… con el fin del mundo, entonces tal sueño representa la desesperación total que usted está sufriendo de. Tal vez usted siente que ya no está en control de su propia vida. Si usted es la persona que salva al mundo por sus acciones, entonces quiere decir que esté completamente seguro acerca de su comportamiento y cuánto confías en ti mismo. Usted sabe lo que quiere de la vida y la forma de conseguirlo. El sueño sobre el mundo también puede representar a los aspectos espirituales de …

Comentario de Anahi rodriguez: … yo y mis dos hijos viviamas en el verano. A mi …

Nacimiento

… relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los …

Comentario de José: … soltero y sin hijos

Zapatos, zapato

… el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es persona muy conservadora, que se aferra a sus viejas ideas. Alternativamente, los zapatos viejos significan la aceptación de lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa que usted está en la situación que no se supone que debes estar en, tal vez hay algo que se siente incómodo, por lo tanto, los zapatos no le quedan. Para usar sin zapatos, significa …

Abandono

… perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. …

Accidente

… que es imposible de lograr. Por otro lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.