¿Qué significa soñar con tabla de natacion?

Resultados de la búsqueda tabla de natacion:

Natación

  Si usted está nadando en un sueño, tal sueño predice acerca de sus emociones que están flotando dentro. Usted es la persona que no inicie las cosas por sí mismo, en lugar de adaptar a las circunstancias actuales. La natación es también un símbolo de la libertad. Para nadar bajo el agua, significa que deseche otras opiniones y mantenerse putted sólo con sus propios instintos.

Comentario de andrea f: … tomé a mi sobrina de 2 años, él salía del agua a …

Permalink: /significado-sonar-natacion/

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

Soñar que usted está realizando un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Permalink: /significado-sonar-snowboard-tabla-sobre-o-de-nieve/

Tabla de Boogie

Si estuvieras montando la tabla de boogie, entonces tal sueño muestra cómo empezaste a seguir adelante y la forma en que están luchando con las dificultades.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-boogie/

Tabla de lavar

Soñar con la tabla de lavar roto, simboliza la esperanza rota, el dolor y decepciones. La tabla de lavar también podría simbolizar el cansancio el que está sufriendo.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-lavar/

Tabla de surf

Si usted vio o montar usted mismo una tabla de surf, a continuación, que denota a su manera de continuar con el presente sin cambios las circunstancias que se encuentra. El sueño sugiere que usted tome más de la empresa y la motivación en lugar de ser indiferente. Si hay algo que usted desea conseguir en esta vida, debe poner el esfuerzo para lograr el resultado que deseas.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-surf/

Tabla de planchar

… que usted está planchando, significa confort doméstico y el orden. Usted puede estar tratando de ”limar las arrugas” de su vida. Para soñar que usted se quema las manos durante el planchado, significa la pérdida de la tranquilidad, la enfermedad o los celos.

Permalink: /significado-sonar-tabla-de-planchar/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … y venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces …

Comentario de sandra radonich: … eran una muestra de lo que se hacia… luego llegaba un …

Pato

… en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … bajando ala.barda de mi casa y que yo le gritaba x su …

Tablero de Ouija

En el sueño de ver una tabla Ouija es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que alguna relación o situación se desintegrará. Nada va a ir de acuerdo a lo planeado. Como alternativa, sugiere que usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de seguir adelante. El sueño también puede ser una manera de conectar con su …

Comentario de Charito: … sobre la mesa de la sala

Permalink: /significado-sonar-tablero-de-ouija/