¿Qué significa soñar con tanque de gas con fuga y fuego a punto de explotar?

Resultados de la búsqueda tanque de gas con fuga y fuego a punto de explotar:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Fuga

Soñar y ver una fuga se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una gran pérdida y la angustia para usted. Usted está perdiendo su energía en esfuerzos infructuosos. Alternativamente, el sueño puede indicar algunos sentimientos reprimidos emergen de su subconsciente.

Permalink: /significado-sonar-fuga-2/

Punto

Para ver un objeto puntiagudo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la acción, la urgencia y la terminación. El sueño puede sugerir que usted ha llegado a una decisión o acuerdo común. El sueño también puede ser una metáfora de que hay un punto de la historia o sueño o que usted necesita para hacer su punto.

Permalink: /significado-sonar-punto/

Tanque

Si ve el tanque que está lleno de agua, entonces indica su felicidad en este momento de tu vida. Si usted vio el tanque como el vehículo, entonces indica la protección y seguridad que usted está tratando de encontrar. Alternativamente, el sueño podría mostrar el miedo a la guerra que tiene.

Permalink: /significado-sonar-tanque/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Fuga

En el sueño de ver que usted está medio que usted está tratando de escapar del círculo de problemas en su vida diaria fugarse. Usted está tratando de mantener algún tipo de armonía y equilibrio en los aspectos de su vida espiritual, emocional y cotidiana.

Comentario de adriana: … tenia un hijo como de 5 años que hiba al baño y habia …

Permalink: /significado-sonar-fuga/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: soñé peleando con un cuñado y el me disparaba con

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Granada

Soñando y al ver una granada se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que sus emociones reprimidas están a punto de explotar. También apunta a algo de su ira y la violencia reprimida.

Punto de ebullición

Si sueña con ver a algunos de ebullición líquido, entonces se muestra su ansiedad acerca de algo en particular. Tal vez usted no puede esperar por algo para empezar. La ebullición también puede representar a la tensión que está sucediendo en tu vida y te hace sentir estresante. El sueño, en el que el agua estaba hirviendo, muestra la confusión que está sufriendo de. Tal vez usted no puede …

Comentario de astrid ponce: … mi sueño consto de lo siguiente: soñe que estaba …

Permalink: /significado-sonar-punto-de-ebullicion/

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con